Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los tres concursantes de origen latinoamericano continúan hacia la “batalla final” en La Voz


Ocio Latino.- Lion, Andrés IWasaki y Mel, los tres concursantes de origen latinoamericano continúan hacia la “batalla final” en en La Voz España. Los tres talent fueron elegidos por sus respectivos coach para continuar en el concurso donde solo continúan 32 concursantes de los miles que se presentaron al casting inicial.





El cubano Mel volvió al imponente plató de ‘La Voz’ con su sombrero rojo de la suerte para interpretar ‘Three little birds’ de Bob Marley. El talent cubano derrochó ritmo y talento con una vibrante actuación. Luis Fonsi, que dudó hasta el último momento para elegir a sus preferidos, seleccionó a Mel por su “flow” y por la alegría que contagió en el escenario.





El plató de ‘La Voz’ enmudeció cuando cantó Lion, perteneciente también al equipo de Luis Fonsi, el joven ecuatoriano residente en Barcelona, interpretó su versión a guitarra de ‘Fix you’ de Coldplay y emocionó a los coachs especialmente a Pablo López que le dio las gracias por “arreglar” a todos la noche.





Por su parte, el hispano peruano Andrés Iwasaki demostró su gran talento realizando una versión a guitarra de ‘Ojalá’ de Silvio Rodríguez. Su coach, Pablo López lo eligió en primer lugar para continuar hacia el asalto final y dijo que “es un mago” por su forma de hacer muy suya esta conocida canción.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas