Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

‘Cien años de soledad’ se convertirá en una serie para Netflix


Ocio Latino.- ‘Cien años de soledad’, una de las grandes obras de Gabriel García Márquez y de la literatura, publicada en 1967 y que ha vendido más de 50 millones de libros, será llevado a la pantalla chica por Netflix.





El escritor colombiano siempre se opuso a que su obra se convierta en una película, pero sus herederos han permitido que Netflix consiga los derechos para mostrar cómo los fascinantes personajes de esta mágica novela cobran vida en una serie para la televisión.





El éxito de ‘Narcos’ y ‘Roma’, pudo haber terminado de convencer a los herederos.





“Llevo desde los ocho años escuchando la discusión sobre si se deberían vender o no los derechos. Para mi madre, mi hermano y yo ha sido una decisión compleja”, aseguró Gonzalo, hijo de Gabo, a The New York Times.





Al parecer Netflix ya habría puesto en marcha el proyecto que se rodará en Colombia y contará con un prestigioso reparto.





‘Cien años de soledad’ narra la vida de la familia Buendía y de sus generaciones durante un siglo en una ficticia ciudad colombiana llamada Macondo.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas