Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cazzu, la artista argentina más escuchada en Spotify, llega a España para una sorprendente gira de conciertos

Cazzu, la artista argentina más escuchada en Spotify, llega a España para una sorprendente gira de conciertos

Por: Víctor Sánchez Rincones





Ocio Latino-. Cazzu es sin duda la princesa del género urbano no solo en Latinoamérica, sino también en Europa, donde sus seguidores se cuentan por montones, los cuales están de enhorabuena, ya que la argentina ha anunciando que llega a Europa para una gira de conciertos que la llevará por doce ciudades hasta la fecha confirmadas.





De acuerdo con Set Me Free Agency, la promotora de sus shows en el Viejo Continente, Cazzu se presentará -de momento- en las siguientes ciudades:





11 Abril – Barcelona – Shoko Barcelona
12 Abril – Lleida – LaNuit Discotheque
13 Abril – Vila-Real – Touché 
17 Abril – Alicante – Festival Paellas
18 Abril – Gran Canaria – Canarias Baila Festival
19 Abril – Tenerife – Canarias Baila Festival
19 Abril – Tenerife – Papagayo Beach Club
20 Abril – Zürich, Suiza 
21 Abril – Milan, Italia 









SU HISTORIA





Antes de acumular más de 300 millones de reproducciones en YouTube, la historia de Cazzu empezó en Ledesma, en donde nació, rodeada de un ambiente musical folclórico. Enamorada de la cumbia, la cantante supo formar parte de varias bandas de este estilo y también estudió cine en Tucumán. Su éxito no es nuevo, ni repentino. Cazzu lleva 14 años haciendo música. “Cazzu es real y no es un personaje”, le dijo la joven a La Nación en una entrevista.





Desde su irrupción en el mundo de la música, Cazzu, no ha dejado de hacer colaboraciones con artistas como La JoaquiKlanMeroAlex RoseFianruMaikel DelacalleLenny Tavárez y hasta con Bad Bunny






https://www.youtube.com/watch?v=XQ0D_QD_DhM




Cazzu asegura que no es un personaje y que su desinhibición, su afilada lengua y su energía no responde nada más que a su verdadera forma de ser. Una mujer que está marcando la pauta en el reggaeton, el trap y la música urbana de todo el cono sur y ahora Europa.





Afirma también que ha decidido cantarles a las chicas, transmitirles su girl power y que sepan que ellas pueden tomar cualquier elección, y añade que no es nadie para darles un estereotipo, y mucho menos, imponer una manera de ser mujer, pero que con su música sí que quiere transmitir esa libertad y esa fuerza que ella posee en su vida.










https://www.youtube.com/watch?v=1Q3opAfR6Jg




Esto último no es novedad, ya que su estilo musical siempre tuvo un mensaje: la reivindicación de la mujer. Especialmente porque Cazzu sabe lo difícil que es como interprete femenina entrar al reggaeton.





Hace algunos días, Cazzu recibió la “bendición” de J Balvin, el reggaetonero más exitoso del momento.  En su show en Buenos Aires, Balvin repartió halagos para Khea, Cazzu, Duki y Paulo Londra, en una suerte de demostración de su convivencia con la nueva generación local. “Hay que crear nuevas leyendas”, destacó.





MUSICA






Loca – Khea ft. Duki & Cazzu (360M views)
Loca (Remix) – Khea Ft. Bad Bunny, Duki, Cazzu (245M views)
Cazzu – Chapiadora (37M views)
Cazzu ft. Maikel Delacalle – Puedo ser (23M views)
Cazzu – N.A.V.E (14M views)Cazzu – C14TORCE 💔 II (Ultimo Single – 4M views in under 1 month)


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades de Argentina han confirmado este lunes el cierre de la agencia de noticias pública Télam, una decisión que ya adelantó el presidente Javier Milei durante el fin de semana y...

Colombia

El Ministerio de Exteriores de Colombia ha expresado su rechazo a los últimos comentarios del presidente de Argentina, Javier Milei, que ha asegurado desde Washington que su homólogo de Colombia, Gustavo Petro,...

páginas vistas