Ocio latino Ocio latino

¡VÍDEO! República Dominicana dice adiós a Yóskar Sarante

Publicado: 14 febrero 2019


Ocio Latino-. Yóskar Sarante fue despedido rodeado de familiares, amigos, artistas y fanáticos en el cementerio Jardín Memorial de la República Dominicana, informó Listín Diario.





Al sepelio asistieron colegas como Kiko Rodríguez, Cheché Abreu, José Manuel Calderón, Fernando Villalona, Julián Oro Duro, Luis Segura y Kinito Méndez, entre otros.






https://www.youtube.com/watch?v=f3AWYqVhJnw




El bachatero falleció el pasado 28 de enero a causa de una fibrosis pulmonar en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.





Horas antes al suceso,  su hijo Darling Sarante, había informado a través de las redes sociales que su padre se encontraba en una situación delicada de salud y  pidió a sus seguidores que oraran por la salud del mismo.





Sarante, quien nació el 2 de enero de 1970, falleció a la edad de  49 años. Era considerado como uno los cantantes más populares de la bachata por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.





“Gracias a todos los que han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de nuestro padre, esto es un dolor que no se supera nunca, algo demasiado fuerte para nosotros y toda nuestra familia; que Dios nos de fortaleza, llévennos en sus oraciones”, expresaron los hijos de Yoskar en sus redes sociales.



Este artículo se ha visitado 200 veces


También te puede interesar

Deja un comentario