Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡VÍDEO! República Dominicana dice adiós a Yóskar Sarante

¡VÍDEO! República Dominicana dice adiós a Yóskar Sarante

Ocio Latino-. Yóskar Sarante fue despedido rodeado de familiares, amigos, artistas y fanáticos en el cementerio Jardín Memorial de la República Dominicana, informó Listín Diario.





Al sepelio asistieron colegas como Kiko Rodríguez, Cheché Abreu, José Manuel Calderón, Fernando Villalona, Julián Oro Duro, Luis Segura y Kinito Méndez, entre otros.






https://www.youtube.com/watch?v=f3AWYqVhJnw




El bachatero falleció el pasado 28 de enero a causa de una fibrosis pulmonar en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.





Horas antes al suceso,  su hijo Darling Sarante, había informado a través de las redes sociales que su padre se encontraba en una situación delicada de salud y  pidió a sus seguidores que oraran por la salud del mismo.





Sarante, quien nació el 2 de enero de 1970, falleció a la edad de  49 años. Era considerado como uno los cantantes más populares de la bachata por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.





“Gracias a todos los que han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de nuestro padre, esto es un dolor que no se supera nunca, algo demasiado fuerte para nosotros y toda nuestra familia; que Dios nos de fortaleza, llévennos en sus oraciones”, expresaron los hijos de Yoskar en sus redes sociales.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

Comunidad

Prince Royce se une a la estrella argentina María Becerra para lanzar su nuevo sencillo “Te Espero”, una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la...

páginas vistas