Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Tu vida en la mía’ es lo nuevo de Marc Anthony


Ocio Latino.- Marc Anthony estrenó su nueva canción  ‘Tu vida en la mía’ en la entrega de Premios Lo Nuestro. La canción es el primer single que se anticipa al nuevo álbum del artista puertorriqueño.





Han sido casi seis años de espera para oír lo nuevo de Marc Anthony. El tema, de la autoría de Marc Anthony, Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y Érika Énder fue producido por Marc Anthony junto a Sergio George y grabado en Criteria Recording Studios y Art House Society en Miami, Florida.    





Marc Anthony comenta: “Esta canción como todos mis temas lleva viviendo conmigo hace ya mucho tiempo.  “Tu vida en la mía” es el emblema del regreso a la música en vivo. Me emociona mucho traer de vuelta esa experiencia del álbum en vivo y de incluir este nuevo tema en el repertorio de mi gira de conciertos”.  





El video de la canción, dirigido por Santiago Salviche y filmado en el espléndido Museo Philip & Patricia Frost Science en Miami, es una carta de amor a la salsa y el estilo de música que Marc ha liderado a lo largo de su carrera.  Rodeado por un arte suntuoso, una naturaleza exquisita y destacando los colores de muchos de los países donde se celebra su música.





El nuevo álbum de Marc Anthony está previsto para su salida al mercado en mayo del 2019.  Mientras tanto Marc Anthony continúa llevando su música alrededor del mundo con su gira de conciertos “Legacy”.  






1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas