Ocio latino Ocio latino

Si te comes una empanada en un puesto callejero en Colombia la multa es de 250 euros

Publicado: 18 febrero 2019


Ocio Latino-. Un joven que compró una empanada de pollo en una calle de la ciudad colombiana de Bogotá fue multado por la Policía por haber incurrido en la infracción del «uso o la invasión del espacio público». Así lo reportaron medios colombianos. 





«Se me fue medio salario», lamentó el afectado Steven Claros de 22 años, a un portal portal de noticias. Y es que el colombiano tendrá que pagar un total de 800 000 pesos colombianos aproximadamente unos 254 euros por haber consumido el producto. 





En declaraciones para un programa colombiano, el joven contó que compró una empanada de pollo que ni siquiera pudo terminarse. «La dejé en la mitad y de ahí ya me supo feo», declaró. Según el medio, junto con Claros estaban otras dos personas y la dueña del puesto de venta de los productos, que también fueron multados. 





El joven, que según dijo gana 1.200.000 pesos colombianos al mes, añadió que tras la sanción no sabe cómo se las arreglará para pagar la universidad ni los transportes de este mes. 





La policía colombiana justificó la multa impuesta diciendo que se hizo en cumplimiento de una acción de tutela que ordenaba el retiro del puesto de venta de empanadas del espacio público y que habrían advertido del procedimiento a seguir y sugerido a las personas que se «abstengan de realizar la compra», recoge Radio Caracol. 



Este artículo se ha visitado 140 veces


También te puede interesar

Deja un comentario