Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Partido Aprista Peruano en Madrid elige a sus nuevos representantes

Julio César Herrera Gonzáles, nuevo líder aprista en Madrid (con pañoleta), rodeado por un grupo de militantes.

Ocio Latino.- El Partido Aprista Peruano ( APRA ) celebró un año más en Madrid el Día de la Fraternidad coincidiendo con el 124 Aniversario del nacimiento de su líder Víctor Raúl Haya De la Torre,  y aprovechó para presentar a su nueva Junta Directiva.





Julio César Herrera Gonzáles elegido nuevo Secretario General del Comité Subregional Aprista de Madrid reconoció lo difícil que ha sido conformar a sus nuevos representantes.





Asistieron al acto Modesto Nolla, Vicepresidente de la Asamblea Regional de Madrid; Diego Cruz, Diputado del PSOE y un nutrido grupo de peruanos militantes del Partido Aprista en Madrid.














Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años que circulaba en dirección contraria por la autovía a bordo de un patinete, ha informado este miércoles la Jefatura...

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra/ Ocio Latino / Por iniciativa del chef peruano Jhosef Arias, veinte propietarios de restaurantes peruanos establecidos en Madrid se han unido en un grupo denominado ‘La Tribu’ con...

páginas vistas