Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Muere a los 49 años años Hebert Paz Obregón

Muere a los 49 años años Hebert Paz Obregón

Por: Víctor Sánchez Rincones





Ocio Latino-. Hebert Paz Obregón será recordado por ser uno de los primeros promotores latinos en España. Representó a artistas como Jorge Celedón, Maelo Ruiz, Binomio de Oro, Hebert Vargas, Inquietos del Vallenato, Sonora Ponceña y Pedro Arroyo, entre otros. Su muerte repentina ha dejado sin aliento a amigos, familiares y conocidos, ya que era una persona vital, llena de vida, con muchos sueños por cumplir, y que con 49 años, deja un hondo vacío en la industria musical.





Nacido en Cali ( Colombia), Paz emigró a España hace más de 20 años. Como todo inmigrante sus sueños fueron siempre construir un mejor futuro para él y los suyos, pero un derrame cerebral, se lo llevó a la tumba en Madrid.





Cuenta su amigo y compadre de lucha, José Vicente Centeno, que lo último que habló con él fue para darle la noticia de que viajarían a Colombia. “Tenia 20 años sin ver a su familia (deja cinco hijos), y yo siempre le insistí que ese viaje era muy necesario para que recargara la energía espiritual; él tenía miedo de ir porque decía que si pisaba Colombia de nuevo se quedaba y no volvería más a España”.





Pero todo se truncó, dijo Centeno, quien añadió a Ocio Latino, que después de ser operado, a raíz de un ictus, volvió a ser hospitalizado, pero nunca se pudo recuperar. “Hasta ayer que nos dijeron que había fallecido. Su muerte ha sido dolorosa, porque Hebert era mi pana, una persona inteligente, y amigo de sus amigos”.





Centeno afirmó, en medio del dolor, que “la única definición que tengo para ese man es que era un embajador de la humanidad, la persona más inteligente que he conocido, y un auténtico analista de la vida y los sistemas financieros; un visionario”.





Su amigo Centeno solo quiere que a Paz se le recuerde “como un luchador que lo dio todo por la música. Además, por su constancia, también lo perdió todo. Fue un amigo como pocos en las buenas y en las malas”.





Al ser consultado en dónde se celebrarían las honras fúnebres, Centeno declaró que “su cuerpo será incinerado en la capital de España, y sus cenizas llevadas a Cali, donde sus familiares le darán el último adiós”.






Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas