Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miriam Saavedra participa en Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition






Ocio Latino.- La peruana Miriam Saavedra participará en la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, que se emite desde este lunes 18 de febrero por Cuatro Televisión.





La flamante ganadora de ‘GH VIP’, tendrá que mostrar esta vez sus habilidades culinarias, aunque ya lo había hecho en la casa de GH donde sorprendió a sus compañeros con una peruanísima Papa rellena.





Miriam Saavedra tiene la ventaja del buen posicionamiento y admiración que goza actualmente la cocina peruana para adelantar a sus rivales, José Antonio Canales Rivera, Carmen Lomana y Pocholo Martínez-Bordiú, pero además tendrá que esforzarse con la puesta en escena y su simpatía como anfitriona. Además esta vez será valorada única y exclusivamente por sus rivales del concurso ya que este formato de programa no contabiliza el apoyo del público.





Aunque el premio no es tan suculento (3.000 euros), su participación seguro volverá a darle grandes satisfacciones.


Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Bolivia

Bolivia registra nuevo récord diario de casos, con casi 3.000 nuevos contagios

Comunidad

•Los juzgados de violencia sobre la mujer reciben casi dos millones de denuncias en quince años •Las órdenes de protección acordadas superan las 375.000 y han ido aumentando a lo largo de...

páginas vistas