Ocio latino Ocio latino

Maduro fracasa también con su concierto de dos días

Publicado: 24 febrero 2019


Ocio Latino.- Maduro sigue bloqueando la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, tiene desplegado al ejército, ha soldado contenedores en la entrada y está utilizando toda tipo de formas para dispersar a los manifestantes. Contra programar un concierto, paralelo al evento Venezuela Aid Live que se ofreció en Cúcuta, el lado colombiano, ha sido otra de sus estrategias, pero fracasó.





Miles de personas que cruzaron la frontera para asistir al “concierto verdadero”, Venezuela Aid Live, no se detuvieron ni para mirar la pantalla gigante que instaló el gobierno, a sólo 300 metros, para seguir el contraconcierto denominado ‘Hands off Venezuela (manos fuera de Venezuela)’ que debería haber durado 2 días, pero solo duró uno por la poca asistencia de público, aunque fuentes oficiales señalan los disturbios en la zona como principal motivo de la suspensión del evento.





Ningún gran artista apoyó este concierto oficialista que estaba dispuesto a pagar hasta 7 millones de dólares por actuación, y solo pudo  contar como cabeza de cartel con Omar Acedo, además de cantantes venezolanos como Omar Enrique, Hany Kauam, el folklorista Cristóbal Jiménez, Pedito Sandoval, Maira Castellanos entre otros cuarenta cantantes venezolanos, ninguno de talla internacional. Aunque finalmente apenas diez cantantes pudieron presentar su show. Las Chicas del Can que estuvieron anunciadas para el evento o La Orquesta Guayacán tuvieron que salir a desmentir que actuarían para el régimen.



Este artículo se ha visitado 582 veces


También te puede interesar

Deja un comentario