Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Maduro fracasa también con su concierto de dos días


Ocio Latino.- Maduro sigue bloqueando la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, tiene desplegado al ejército, ha soldado contenedores en la entrada y está utilizando toda tipo de formas para dispersar a los manifestantes. Contra programar un concierto, paralelo al evento Venezuela Aid Live que se ofreció en Cúcuta, el lado colombiano, ha sido otra de sus estrategias, pero fracasó.





Miles de personas que cruzaron la frontera para asistir al “concierto verdadero”, Venezuela Aid Live, no se detuvieron ni para mirar la pantalla gigante que instaló el gobierno, a sólo 300 metros, para seguir el contraconcierto denominado ‘Hands off Venezuela (manos fuera de Venezuela)’ que debería haber durado 2 días, pero solo duró uno por la poca asistencia de público, aunque fuentes oficiales señalan los disturbios en la zona como principal motivo de la suspensión del evento.





Ningún gran artista apoyó este concierto oficialista que estaba dispuesto a pagar hasta 7 millones de dólares por actuación, y solo pudo  contar como cabeza de cartel con Omar Acedo, además de cantantes venezolanos como Omar Enrique, Hany Kauam, el folklorista Cristóbal Jiménez, Pedito Sandoval, Maira Castellanos entre otros cuarenta cantantes venezolanos, ninguno de talla internacional. Aunque finalmente apenas diez cantantes pudieron presentar su show. Las Chicas del Can que estuvieron anunciadas para el evento o La Orquesta Guayacán tuvieron que salir a desmentir que actuarían para el régimen.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

páginas vistas