Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La agrupación colombiana “Monsieur Periné” actuará en Madrid y Barcelona en marzo, presentando su gira “Encanto tropical”

La agrupación colombiana “Monsieur Periné” actuará en Madrid y Barcelona en marzo, presentando su gira "Encanto tropical"





La agrupación colombiana MONSIEUR PERINÉ ha anunciado dos conciertos en España: El jueves 21 de marzo en Joy Eslava de Madrid y el viernes 22 en la sala Bikini de Barcelona.





Estarán presentando su gira “Encanto tropical”, que también da nombre a su tercer álbum de estudio. Producido por Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13, Trending Tropics), en él se muestra más profundidad creativa y voces en juego, nuevas texturas, atmósferas y mucho ritmo. Una ruta musical en la cual exploran las raíces culturales de los diversos sonidos de Latinoamérica, con su sello característico; un viaje sonoro, mágico, psicodélico y sanador.





El disco fue grabado entre 2017 y 2018 en Colombia, Argentina y Puerto Rico, con la participación de más de cuarenta músicos; recibió tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de “álbum del año”, “grabación del año” y “canción del año” por “Bailar contigo” y una nominación a los Grammy en “Mejor álbum rock, urbano o alternativo”.

Hasta la fecha, han llevado su show energético por Europa, Estados Unidos y Latinoaméricaconsolidándose como una de las bandas más importantes y talentosas de Latinoamérica.






https://www.youtube.com/watch?v=mT7_qIFBa3Y

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La torre, sede del nuevo campus de IE University mide de 180 metros de alto

Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que las pistas de baile de las discotecas y otros establecimientos de ocio nocturno de la región podrán...

páginas vistas