Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La agrupación colombiana “Monsieur Periné” actuará en Madrid y Barcelona en marzo, presentando su gira “Encanto tropical”

La agrupación colombiana “Monsieur Periné” actuará en Madrid y Barcelona en marzo, presentando su gira "Encanto tropical"





La agrupación colombiana MONSIEUR PERINÉ ha anunciado dos conciertos en España: El jueves 21 de marzo en Joy Eslava de Madrid y el viernes 22 en la sala Bikini de Barcelona.





Estarán presentando su gira “Encanto tropical”, que también da nombre a su tercer álbum de estudio. Producido por Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13, Trending Tropics), en él se muestra más profundidad creativa y voces en juego, nuevas texturas, atmósferas y mucho ritmo. Una ruta musical en la cual exploran las raíces culturales de los diversos sonidos de Latinoamérica, con su sello característico; un viaje sonoro, mágico, psicodélico y sanador.





El disco fue grabado entre 2017 y 2018 en Colombia, Argentina y Puerto Rico, con la participación de más de cuarenta músicos; recibió tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de “álbum del año”, “grabación del año” y “canción del año” por “Bailar contigo” y una nominación a los Grammy en “Mejor álbum rock, urbano o alternativo”.

Hasta la fecha, han llevado su show energético por Europa, Estados Unidos y Latinoaméricaconsolidándose como una de las bandas más importantes y talentosas de Latinoamérica.






https://www.youtube.com/watch?v=mT7_qIFBa3Y

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Contará con cuatro nuevos ascensores, su vestíbulo pasará de 900 a 2.000 metros cuadrados y enlazará con Sol

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido en su casa a un joven dominicano de 20 años acusado de apuñalar ayer martes en San Sebastián de los Reyes a otro, un peruano de 25...

páginas vistas