Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Guardia venezolana se prepara para repeler la ayuda humanitaria de Guaidó

 

Ocio Latino-. “No van a poder pasar”, aseguró Vladimir Padrino, ministro de Defensa del gobierno de Nicolás Maduro. Entretanto, siguen llegando recursos a Cúcuta.

 

 

 

Acompañado por el alto mando de la Fuerza Armada, Padrino reiteró “lealtad” y “obediencia” a Maduro, al responder a Trump, quien la noche del lunes pidió a los militares venezolanos aceptar la “amnistía” ofrecida por Guaidó y romper filas con Maduro.

 

 

 

Reconocido por 50 países como presidente interino de Venezuela, Guaidó envió este martes mensajes en Twitter a cada jefe militar destacado en puestos fronterizos: “El 23 de febrero debe elegir entre servir a Maduro o servir a la Patria. Permita la entrada de la ayuda humanitaria”, les dijo.

 

 

 

Pero el ministro aseguró que los militares venezolanos no se dejarán “chantajear” y calificó de “sarta de mentiras” y manipulaciones” el que Trump y Guaidó hablen de “esta supuesta ayuda humanitaria” como un enfrentamiento entre la Fuerza Armada y los venezolanos.

 

 

 

“La Fuerza Armada permanecerá desplegada y alerta a lo largo de las fronteras, como lo ha ordenado nuestro comandante en jefe (Maduro), para evitar cualquier violación a la integridad de su territorio”, aseguró Padrino.

 

 

 

Cargamentos de medicinas y alimentos llevados en aviones militares de Estados Unidos están almacenados en la ciudad colombiana de Cúcuta, cerca del puente limítrofe de Tienditas, bloqueado por militares venezolanos con camiones y otros obstáculos.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas