Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Guardia venezolana se prepara para repeler la ayuda humanitaria de Guaidó

Guardia venezolana se prepara para repeler la ayuda humanitaria de Guaidó

Ocio Latino-. “No van a poder pasar”, aseguró Vladimir Padrino, ministro de Defensa del gobierno de Nicolás Maduro. Entretanto, siguen llegando recursos a Cúcuta.





Acompañado por el alto mando de la Fuerza Armada, Padrino reiteró “lealtad” y “obediencia” a Maduro, al responder a Trump, quien la noche del lunes pidió a los militares venezolanos aceptar la “amnistía” ofrecida por Guaidó y romper filas con Maduro.





Reconocido por 50 países como presidente interino de Venezuela, Guaidó envió este martes mensajes en Twitter a cada jefe militar destacado en puestos fronterizos: “El 23 de febrero debe elegir entre servir a Maduro o servir a la Patria. Permita la entrada de la ayuda humanitaria”, les dijo.





Pero el ministro aseguró que los militares venezolanos no se dejarán “chantajear” y calificó de “sarta de mentiras” y manipulaciones” el que Trump y Guaidó hablen de “esta supuesta ayuda humanitaria” como un enfrentamiento entre la Fuerza Armada y los venezolanos.





“La Fuerza Armada permanecerá desplegada y alerta a lo largo de las fronteras, como lo ha ordenado nuestro comandante en jefe (Maduro), para evitar cualquier violación a la integridad de su territorio”, aseguró Padrino.





Cargamentos de medicinas y alimentos llevados en aviones militares de Estados Unidos están almacenados en la ciudad colombiana de Cúcuta, cerca del puente limítrofe de Tienditas, bloqueado por militares venezolanos con camiones y otros obstáculos.


Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente de la Academia Nacional de Medicina de Venezuela, Enrique López Loyo, ha indicado que el antiviral Carvativir, defendido por el presidente venezolano como “gota milagrosas” contra el coronavirus, podría recomendarse...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han interceptado un total de 807 permisos de conducir venezolanos falsificados y preparados para ser canjeados por permisos españoles,...

páginas vistas