Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gente de Zona actuará en cinco ciudades españolas

Ocio Latino.- Los fans de Gente de Zona están de enhorabuena. El combo cubano, referente global de la música urbana en una fusión única con los sonidos cubanos y la salsa vuelve a España en febrero con cinco fechas confirmadas en Barcelona, Málaga, Valencia, Madrid y La Palma, donde presentarán todos sus éxitos, junto a sus temas más recientes-.

El dúo formado por Alexander y Randy traerá a España su espectacular y festivo directo, cargado de incontables hits entre los que se encuentran clásicos como La Gozadera, Traidora, Piensas o nuevas canciones como su más reciente éxito Te Duele además de algunos de sus temas en colaboración junto a artistas pop como Enrique Iglesias (Bailando) Thalía (Lento), Laura Pausini (Nadie ha dicho) , Jesse y Joy (3am) o canciones de su último proyecto audiovisual “En Letra de Otro” donde homenajean aquellas canciones que han marcado sus inicios, La bamba, etc…

La gira española arrancará el 23 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y finalizará su recorrido con su participación en los Carnavales de La Palma. En medio, se presentarán en Málaga (Sala París 15), Valencia (Sala Spook) y Madrid (Palacio de Vistalegre).


————

Madrid: Reserva de Mesas al tel. 671 544 245

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El Festival Cruïlla de Barcelona, que se celebrará del 10 al 13 de julio en el Parc del Fòrum, ha completado su cartel con el cantante venezolano Oscar d’León. El artista se...

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

páginas vistas