Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

En 2020 colombianos necesitarán un permiso para entrar a Europa

 

Ocio Latino-. Se trata de un requisito de seguridad llamado ETIAS que fue aprobado por la Comisión Europea en abril para los ciudadanos de países exentos de visa en el espacio Schengen que deseen viajar a ese territorio por motivos de trabajo, negocios o turismo.

 

 

 

El permiso se puede tramitar de manera electrónica y aplica para 15 países de América Latina, entre esos Colombia.

 

 

 

Este no cambia el libre tránsito entre los países del espacio Schengen pero sí será obligatorio a la entrada a ese espacio.

 

 

 

Tendrá un valor de 7 euros para mayores se 18 años y no tendrá costo para los menores de edad.

 

 

 

Al hacer la solicitud en línea las personas deben responder preguntas de seguridad, datos personales,  educación,  empleo y motivos del viaje, entre otros aspecto. Así el permiso será entregado en pocos minutos y tendrá una validez de tres años.

 

18 Comments

18 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en un domicilio del distrito de Vallecas a un joven colombiano de 19 años como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves...

Comunidad

La Guardia Civil, en una operación llevada a cabo en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal del Valle del Cauca de la Policía Nacional de Colombia, ha detenido en Madrid a...

páginas vistas