Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Volvió el terror a Colombia: nueve personas muertas y 41heridas dejó carro bomba

Volvió el terror a Colombia: nueve personas muertas y 41heridas dejó carro bomba

Ocio Latino-. Nueve personas muertas y 41 más heridas dejó la explosión este jueves en la mañana de un carro bomba en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes General Santander, al sur de Bogotá.

En el lugar se presenta caos vial y conmoción entre los vecinos del sector a consecuencia del impacto de la detonación. Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables de esta explosión.

Sin embargo, la primera hipótesis que se maneja indica que se trató de un atentado terrorista en el que la persona que conducía el vehículo ingresó abruptamente por la entrada sur, violando los protocolos de seguridad de la guardia, y se estrelló contra uno de los bloques de campo de paradas dentro de la escuela. Al, parecer esta persona se inmoló, pues sabía de la carga explosiva que transportaba en el automotor.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, ha instalado este domingo un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el departamento de Arauca para trabajar junto a las autoridades locales tras decretar...

Música

Ocio Latino.– El Grupo Niche se llevó  el  Grammy a Mejor Álbum Tropical en la edición 63 edición de los premios celebrada esta madrugada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles....

páginas vistas