Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ritmos jazzísticos en la nueva canción de Álvaro Soler

Ocio Latino.- El nuevo disco de Álvaro Soler se llama ‘Loca’, nos cuenta la desgarradora nostalgia de una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano.

En el videoclip, rodado en Tokio, Alvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, donde conviven bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Pero: ¿Cuál es el secreto de Álvaro Soler? Tal vez sea la capacidad de componer canciones y hacer que las cantes en la ducha o tal vez sea el de ser una chico normal que pasa desapercibido.

Todos conocemos más canciones de Álvaro Soler de las que creemos… Alvaro es el compositor y cantante de estas canciones que han conseguido cifras de escándalo tanto en visionados a sus videos como en stremings en Spotify, como “Bajo el mismo sol”, “Sófia”, o su reciente “La cintura”.

Alvaro Soler domina el pop, el folk, el hip hop y es un compositor con una sobredosis de encanto e historias que van más allá de cualquier cliché y son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito: «Quiero mostrar mi mundo a la gente, un mundo que no se limita solo a un perfil de Instagram cuidado y pensado al detalle. Quiero enseñar todos mis lados y demostrar que nadie es perfecto».

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

Comunidad

J Balvin y Ed Sheeran, han publicado una doble colaboración musical “Sigue” y “Forever My Love”. La idea que surgió que hablando una mañana en el gimnasio se convirtió en una amistad...

páginas vistas