Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ritmos jazzísticos en la nueva canción de Álvaro Soler

Ocio Latino.- El nuevo disco de Álvaro Soler se llama ‘Loca’, nos cuenta la desgarradora nostalgia de una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano.

En el videoclip, rodado en Tokio, Alvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, donde conviven bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Pero: ¿Cuál es el secreto de Álvaro Soler? Tal vez sea la capacidad de componer canciones y hacer que las cantes en la ducha o tal vez sea el de ser una chico normal que pasa desapercibido.

Todos conocemos más canciones de Álvaro Soler de las que creemos… Alvaro es el compositor y cantante de estas canciones que han conseguido cifras de escándalo tanto en visionados a sus videos como en stremings en Spotify, como “Bajo el mismo sol”, “Sófia”, o su reciente “La cintura”.

Alvaro Soler domina el pop, el folk, el hip hop y es un compositor con una sobredosis de encanto e historias que van más allá de cualquier cliché y son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito: «Quiero mostrar mi mundo a la gente, un mundo que no se limita solo a un perfil de Instagram cuidado y pensado al detalle. Quiero enseñar todos mis lados y demostrar que nadie es perfecto».

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Thalia , la reina del Pop Latino está de vuelta . Tres años después del lanzamiento de su álbum “Valiente” regresa con su nueva producción musical “desAMORfosis” , su treceavo álbum de...

Comunidad

El décimo álbum de Juanes ‘Origen’ se publica el próximo 28 de mayo, la misma fecha que se estrenará un documental en Amazon Prime Video sobre el mismo álbum donde el cantante...

páginas vistas