Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Ozuna reconoce que participó en un vídeo íntimo que lo tiene en medio de un escándalo

Ozuna reconoce que participó en un vídeo íntimo que lo tiene en medio de un escándalo

Ocio Latino-. El reguetonero Ozuna aceptó que cometió un error al referirse a un vídeo íntimo que fue divulgado en Internet de cuando era un menor de edad y con el cual fue objeto de una extorsión.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío en que todo pueda aclararse”, dijo arrepentido en declaraciones escritas. 

“Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, agregó.

Mientras, su representante, Vicente Saavedera, comentó en un comunicado de prensa que “este vídeo fue editado con el fin de causar más daño”.

“Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”, resaltó Saavedra.

El abogado Antonio Sagardía, quien representa a Ozuna, confirmó que en el pasado el artista había sido extorsionado por el trapero Kevin Fret, asesinado el pasado 10 de enero en Santurce.

“El  vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y que no sabemos es cómo esa persona obtuvo el vídeo”, comentó a la prensa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas