Ocio Latino-. El reguetonero Ozuna aceptó que cometió un error al referirse a un vídeo íntimo que fue divulgado en Internet de cuando era un menor de edad y con el cual fue objeto de una extorsión.
“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío en que todo pueda aclararse”, dijo arrepentido en declaraciones escritas.
“Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, agregó.
Mientras, su representante, Vicente Saavedera, comentó en un comunicado de prensa que “este vídeo fue editado con el fin de causar más daño”.
“Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”, resaltó Saavedra.
El abogado Antonio Sagardía, quien representa a Ozuna, confirmó que en el pasado el artista había sido extorsionado por el trapero Kevin Fret, asesinado el pasado 10 de enero en Santurce.
“El vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y que no sabemos es cómo esa persona obtuvo el vídeo”, comentó a la prensa.