Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Otro acto de racismo en Madrid: ¿la desalojan de un autobús por ser negra?

ES Racismo ha denunciado desde su web y redes sociales un nuevo episodio racista en Madrid según el cual una mujer de Guinea Ecuatorial fue expulsada por agentes de la Policía Municipal de Móstoles de un autobús junto a su hijo de cuatro años pese a tener los billetes comprados con antelación. Ateniéndose a la versión de la protagonista del vídeo, el conductor la habría solicitado que bajase al no quedar sitios libres. Era el último autobús que iba con destino a Camarena, en Toledo, el lugar de residencia de la mujer. Había partido de Méndez Álvaro y había ido recogiendo pasajeros con abono transporte en anteriores paradas, por lo que ya llegó lleno a Móstoles a las 20;15. La mujer, Jennifer, asegura que cuando compró el billete de ida y vuelta le aseguraron que los pasajeros con billete tenían preferencia sobre los de abono. Cuando se negó a bajar dado que no tenía otro modo de regresar y exigía una solución alternativa, acabó personándose la policía y bajando a su hijo y a ella del autobús entre gritos. La mujer que grabó el vídeo, también de Guinea Ecuatorial pero que prefiere conservar el anonimato, fue amenazada a bajar del autobús si no dejaba de grabar. En declaraciones a ES Racismo asegura que está pensando en denunciar a la policía, "porque estoy indignada ante este trato". Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3530924/0/sos-racismo-denuncia-incidente-autobus-mostoles/#xtor=AD-15&xts=467263

Ocio Latino-. ES Racismo ha denunciado desde su web y redes sociales un nuevo episodio racista en Madrid según el cual una mujer de Guinea Ecuatorial fue expulsada por agentes de la Policía Municipal de Móstoles de un autobús junto a su hijo de cuatro años pese a tener los billetes comprados con antelación.

Ateniéndose a la versión de la protagonista del vídeo, el conductor la habría solicitado que bajase al no quedar sitios libres. Era el último autobús que iba con destino a Camarena, en Toledo, el lugar de residencia de la mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=dHQktVetFt4

Había partido de Méndez Álvaro y había ido recogiendo pasajeros con abono transporte en anteriores paradas, por lo que ya llegó lleno a Móstoles a las 20;15.

La mujer, Jennifer, asegura que cuando compró el billete de ida y vuelta le aseguraron que los pasajeros con billete tenían preferencia sobre los de abono. Cuando se negó a bajar dado que no tenía otro modo de regresar y exigía una solución alternativa, acabó personándose la policía y bajando a su hijo  y a ella del autobús entre gritos.

La mujer que grabó el vídeo, también de Guinea Ecuatorial pero que prefiere conservar el anonimato, fue amenazada a bajar del autobús si no dejaba de grabar.

En declaraciones a ES Racismo asegura que está pensando en denunciar a la policía, “porque estoy indignada ante este trato”.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Ruben

    10 enero 2019 at 13:27

    Esto es noticia porque eran de raza negra, si fueran blancos no sería reseñable. Estamos un poco hasta las narices del uso interesado que se hace del color o del sexo cuando interesa. Nadie hace mención al resto de blancos en la misma situación y que si bajaron del autobús. Aquí se cumplen las normas, y si no te gusta pues vete a otro país. Aquí no hay nadie racista. Aquí lo que estamos es hasta los guevos de jetas y vividores, independientemente del color o sexo que tengan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• Renfe retirará la campaña de Vox del 4M en estaciones de Cercanía si la Junta Electoral la considera delito • Sánchez tacha de "bajeza incalificable" el cartel de Vox: "Es una...

Comunidad

El debate a seis entre los candidatos de los partidos con representación en la Asamblea de Madrid se ha desarrollado sin sorpresas, sin grandes anuncios electorales, y ha dejado poco margen para...

páginas vistas