Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Maradona dice que respalda a Maduro “más que nunca”

Ocio Latino-. En medio del terremoto político que atraviesa Venezuela, Diego Armando Maradona volvió a defender al presidente Nicolás Maduro y su gobierno.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Maradona expresó: “No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo”.

Durante el último tiempo el actual entrenador de Dorados de México había reiterado en varias ocasiones su apoyo a la gestión del sucesor de Hugo Chávez, con quien Maradona tenía una estrecha amistad.

“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a @nicolasmaduro”, había escrito el exjugador el pasado 9 de enero.

Y concluía: ”Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá”.

El país caribeño sufre una nueva escalada de violencia luego de que el titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamara como presidente del país, acto que fue respaldado por EEUU, Argentina, Brasil y diversos países de la región.

Como respuesta, Maduro reafirmó su condición de presidente constitucional y rompió relaciones con Washington, otorgándole un plazo de 72 horas para que todos sus diplomáticos abandonen el país.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas