Ocio latino Ocio latino

Lion, el ecuatoriano que deslumbró con su actuación en La Voz España

Publicado: 17 enero 2019

Ocio Latino.- Lion (Joel) es de Ecuador, vive en Barcelona y consiguió el derecho a participar en La Voz España después de deslumbrar con su actuación a Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Lion no es un profesional de la música, antes intentó ingresar a Operación Triunfo 2017 sin éxito, y esta vez lo consiguió, canta y asombra por su frescura y la facilidad para diferenciarse con versiones propias que crea basado en su flow. En su presentación interpretó ‘Toxic’ de Britney Spears con tan solo una guitarra, las variables de su voz hicieron el resto para que inmediatamente los coaches presionaran el botón de aprobado.

“Me parece genial que hayas cogido una canción y la hayas transformado en algo completamente diferente”, comentó muy admirado Luis Fonsi. “En mi equipo necesito personas valientes, que no imitan al artista”, continuó halagándolo el internacional puertorriqueño para finalmente sumarlo a su equipo.

Lion, llama la atención por su look atrevido que no ha pasado desapercibido para los chicos de su edad, incluso ha declarado que alguna vez se sintió un poco rechazado, pero eso no le importa, a él solo le interesa seguir su estilo y la música.


Este artículo se ha visitado 7838 veces


También te puede interesar

Deja un comentario