Ocio latino Ocio latino

Kevin Fret, cantante de trap gay, fue asesinado a los 24 años en Puerto Rico

Publicado: 11 enero 2019

Ocio Latino-. Kevin Fret, conocido por muchos como el primer artista de la trap latino abiertamente gay, fue asesinado a tiros en Santurce, San Juan, Puerto Rico, confirmó Billboard. Tenía 24 años.

El Nuevo Dia informa que Fret recibió un disparo en su motocicleta alrededor de las 5:30 a.m. hora local y más tarde murió en el Centro Médico de Río Piedras.

En un comunicado de prensa oficial, el gerente de Fret, Eduardo Rodríguez afirma:

“Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”.

El artista puertorriqueño apareció por primera vez en abril de 2018 con su sencillo “Soy Asi”, una poderosa melodía que destacó su feroz personalidad.

En una entrevista previa con Rapetón, Fret dijo que su objetivo como artista gay del trap latino era marcar la diferencia en el juego y abrir las puertas a otros artistas emergentes en la comunidad LGBTQ.


Este artículo se ha visitado 168 veces


También te puede interesar

Deja un comentario