Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Karol G y Anuel AA causan revuelo con “Secreto”

Karol G y Anuel AA causan revuelo con "Secreto"

Ocio Latino-. Los cantantes urbanos, Anuel AA y Karol G han estrenado el video oficial de su segunda colaboración titulada ‘Secreto’.

Recordemos que antes de que los artistas confirmaran su romance, ambos enamoraron a sus millones de seguidores con la canción ‘Culpables’, que ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas digitales.

La pareja ya venía realizando una serie de publicaciones anunciando el lanzamiento y finalmente sus fanáticos podrán disfrutar del sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=gFZfwWZV074

El videoclip que fue dirigido por Felipe Orvi muestra íntimos y románticos momentos de los reguetoneros.

Entre ellos, está la sorpresa del puertorriqueño a la colombiana, cómo vivieron el cumpleaños de Anuel en la nieve, los tatuajes que se hicieron en honor al otro, incluso el baile del intérprete de ‘Ella quiere beber’ junto al padre de la paisa.

La canción narra la historia de una pareja que vive su amor a escondidas, pues, aunque la gente rumora de ellos, no saben de su amor.

Por su parte, los artistas han escrito en sus redes sociales, todo lo contrario haciendo alusión a su propia relación. “El amor es real, ya no es un secreto”. 

En menos de 12 horas de publicación, el video ya logró superar el millón de reproducciones, prometiendo ser otro éxito de la pareja.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital....

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas