Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes estrenó “La Plata”, un vallenato moderno

Juanes estrenó "La Plata", un vallenato moderno

Ocio Latino-. Juanes estrenó  “La Plata“, una canción cargada de ritmos latinos e influenciada por el vallenato que con su letra narra una historia de despecho.

El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato“, dice el artista paisa sobre su nuevo sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=lsN2qo0mE4Y

La Plata” cuenta con la participación de Lalo Ebratt, artista samario que hace parte del colectivo artístico Trapical Minds, un músico en quien Juanes encontró un estilo fresco.

Apuesto por el talento colombiano. Por eso en los últimos dos videos y mi álbum anterior los he hecho aquí, en mi tierra. De Colombia para el mundo“, agrega.

En cuanto al video de “La Plata”, Juanes apuesta por una historia divertida llena de personajes icónicos que representan aspectos de la cultura popular colombiana, mostrados desde una visión moderna, con una estética colorida, con inspiración local, pero que lleva un mensaje universal.

La dirección del video, que es todo un homenaje a Colombia con sus playas y elementos tradicionales como la chiva y la cantina antioqueña, estuvo a cargo de Juan Pablo Valencia y fue producido por su compañía 36 Grados en Medellín, que usó como locaciones una bodega en la misma ciudad, así como exteriores de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia.

La historia narra de manera divertida sobre el despecho por el que atraviesa un joven, quien además de tener el corazón roto no tiene plata, pues gastó todo su dinero en una serenata infructuosa para recuperar a su novia. Juanes guía al joven en un recorrido por diferentes momentos en los que visitan a personajes como el actor paisa David Sanín “El del Carriel” y a María Luisa Bula, Señorita Antioquia 2018.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas