Ocio latino Ocio latino

Jessi Uribe se presenta por primera vez en España junto a Francy y Osmar Pérez

Publicado: 28 enero 2019

Ocio Latino.- Jessi Uribe, el artista revelación en Colombia se presenta por primera vez en España, junto a Francy, ‘La voz popular de América’ y Osmar Pérez de los Chiches del Vallenato, el próximo sábado 2 de febrero.

La actuación de Jessi Uribe es sin duda una de las atracciones de este evento. El artista, hijo de cantantes, está casado y es padre de cuatro niños, se dio a conocer en La Voz Colombia (2013) donde llegó a la final, pero fue en el talent show A Otro Nivel (2017), donde consiguió destacar después de que Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca aprobaran su actuación. Con 31 años cumplidos, ha conseguido ubicar su canción ‘Dulce pecado’ como la segunda canción de música popular más escuchada en Colombia, además ha sumado otros éxitos como ‘Matemos las ganas’ o ‘Repítela’ que también se están extendiendo por Latinoamérica. Actualmente, Uribe es considerado artista revelación de la música popular colombiana.

Jessi Uribe está feliz de iniciar su andadura por Europa y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales: “Se nos llegó la hora de iniciar nuestro tour por europa y llenos de emoción iniciamos esta nueva aventura. Llevaremos nuestra música y sentimiento a cualquier rincón del mundo con mucho orgullo. Ahí nos vemos #madrid #barcelona #valencia #malaga #suiza #paris#londres Repítela!!!”, escribió el artista.

El concierto denominado el ‘Super Cantinazo del Año’ agotó sus entradas de Palco (100 euros) y VIP (60 euros/sin mesa) con muchos días de anticipación y solo están disponibles las entradas generales por 30 euros.

—————————————————-
Concierto Super Cantinazo del año con Francy, Omar Pérez y Jessi Uribe
Día:
Sábado 2 de Febrero de 2019
Lugar: Plaza de Toros La Cubierta de Leganés. Calle del Maestro, 4 – Leganés. 28914 Madrid
Apertura de puertas: 22 hrs.


Este artículo se ha visitado 508 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Diana marcela Josa rosada comentó el 31.01.2019 a las 15:28

que bueno que llegue hasta aqui en españa, lastima que no llegue a bilbao, ya que vivimos una gran colonia de colombianos en el país vasco

Deja un comentario