Ocio latino Ocio latino

El hijo del escritor peruano Fernando Iwasaki competirá en La Voz España

Publicado: 15 enero 2019

Ocio Latino.- Andrés Iwasaki, hijo del escritor peruano Fernando Iwasaki, radicado en Sevilla, superó todas las pruebas previas de La Voz España hasta llegar a las audiciones a ciegas, que también consiguió solventar con un aprobado notable por parte de los cuatro coaches que quedaron asombrados por su talento y que apenas escucharon las primeras notas no dudaron en presionar el botón que les permitía girar sus sillas.

“No me he enterado de nada”, declaró Andrés, después de salir del escenario muy nervioso al ver cómo Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi disputaban con sus mejores armas para sumarlo a cada uno de sus equipos. Andrés estaba incrédulo por los halagos que había recibido por su actuación, un cover muy personal y delicioso de ‘Is this Love’ la popular canción de Bob Marley.

“Nunca había pensado en participar en un programa de televisión, pero yo creo que es necesario salir de la zona de confort y proponerse nuevos retos”, declaraba antes de presentarse en el escenario. Su naturalidad, su seguridad, pero especialmente su estilo han sido elementos clave para que supere esta difícil prueba.

Andrés Iwasaki tiene 22 años, vive en Sevilla y nunca había subido a un escenario, tampoco había actuado profesionalmente, pero tiene amplia formación musical, desde los 8 años cuando ingresó al conservatorio, domina el piano, la guitarra y la loop station, además está aprendiendo a tocar el saxofón y la batería.
Su familia está dedicada al arte; además de su reconocido padre, su hermana es actriz y ha participado en ‘La Catedral del Mar’.


Este artículo se ha visitado 4278 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Violeta Cacho comentó el 11.03.2019 a las 23:38

Una vergüenza este correo cursante de la voz, que de raíces peruanas nunca mencionó sus raíces, como si no se nota en sus rasgos mestizos , por favor, que poco orgullo por parte del hijo de un escritor, cantaba muy bien, pero lamentablemente fue eliminado, a mi me daba vergüenza ajena cada vez que le decían que era madrileño , nunca mencionó de donde eran sus raíces, que al parecer las tiene de varias partes.

Deja un comentario