Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Yalitza Aparicio, la mexicana que hace historia

Ocio Latino.- Yalitza Aparicio es “el descubrimiento del año” según publica la revista Times. La maestra de preescolar y hoy actriz mexicana, ha conquistado Hollywood con su actuación y sin haber actuado nunca antes. También la portada de Vogue, una de las revistas de moda y estilo de vida más famosa del mundo donde jamás había aparecido una mujer con sus rasgos. La ahora actriz, está brillando y hasta opacando en ocasiones a grandes estrellas del cine.

Yalitza Aparicio era una maestra discreta antes de ser elegida para protagonizar a Cleo, una empleada doméstica en la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, candidata a los próximos Premios Óscar como Mejor película extranjera, y antes de que su rostro dé la vuelta al mundo con la portada de Vogue, que se hizo viral como un signo de que los tiempos han cambiado.

Además, el reciente estreno a nivel mundial de la película en Netflix ha despertado más interés por conocer más de Yalitza, una mujer de 25 años que se muestra orgullosa de sus raíces y que podría ser nominada a ganar un Óscar como Mejor actriz en su primera experiencia en la gran pantalla.

“Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o una portada de revista. Están conociendo otras caras de México y es algo que me hace tan feliz y orgullosa de mis raíces”, ha dicho para Vogue.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Rey Felipe VI ha asistido este viernes al estreno de la película ‘Hispanoamérica, canto de vida y esperanza’ del director José Luis López-Linares en el cine Paz de Madrid. Después de...

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

páginas vistas