Ocio latino Ocio latino

Latinos entre las canciones favoritas del año de Obama

Publicado: 29 diciembre 2018

Ocio Latino.- El expresidente de Estados Unidos eligió sus libros, películas y canciones favoritas de 2018, entre las que se encuentran la exitosa rapera de ascendencia dominicana Cardi B, el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny con su canción ‘I Like It’.

«Me da un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el año a través de los libros, las películas y la música que me parecen más estimulantes, inspiradores o simplemente amados. También me da la oportunidad de destacar a autores, artistas y narradores talentosos, algunos con nombres familiares y otros de los que quizás no haya oído hablar antes», reflexionó el exmandatario en un post.

La elección de ‘I Like It’ ha sido una sorpresa ya que su letra guarda la línea irreverente del reggaeton. Aunque ésta sería la segunda vez que Obama incluye en su lista a J Balvin, a quién eligió el año pasado por su canción ‘Mi Gente’, una canción de letra más blanda.

Cardi B se emocionó mucho al verse incluida entre las preferencias de OBama y escribió en Instagram: «Yaaayyyyy. Estoy en la lista. Eso significa que estoy realmente cerca de conocer a los Obamas. Muahahaha», escribió en su cuenta de Instagram la cantante.


Este artículo se ha visitado 122 veces


También te puede interesar

Deja un comentario