Ocio latino Ocio latino

La peruana Miriam Saavedra gana Gran Hermano VIP y grita “¡Viva España y Perú, carajo!”

Publicado: 21 diciembre 2018

Ocio Latino.- Detractores y seguidores han seguido el concurso de la peruana Miriam Saavedra en el reality show más conocido de la televisión española, Gran Hermano VIP, pero sus seguidores han ganado la batalla y la han hecho ganadora de la edición 2018 que la hace acreedora de 100.000 euros.

La peruana se ha caracterizado por su intensidad en cada una de sus acciones y por sacar a relucir sus costumbres, su comida y hasta sus tacos peruanos, algo que al final del concurso también quiso reivindicar la también peruana Mónica Hoyos, su gran rival en el concurso y en la vida real, a quien venció finalmente.

La repercusión de su participación se ha proyectado mucho gracias al éxito de audiencia de aproximadamente 30% de seguidores (más de 3 millones de espectadores) en cada una de las galas emitidas por Telecinco.

Europa Press, publicó ayer una nota sobre Miriam Saavedra, la autoproclamada Reina Inca, donde aseguraba que “se ha convertido en una de las peruanas más famosas” de España, y aprovechó para dar detalles sobre la gastronomía peruana. Un eco que no le viene nada mal a Perú, el mismo eco que obtuvieron la papa rellena o el seco de cabrito, platos que la concursante pregonaba en la televisión española con su característica entonación peruana. O el “temazo” ‘Cómo se mata el gusano’ que nadie conocía en España y ahora es muy popular, baile incluido.

La vida de Miriam Saavedra en el concurso ha estado llena de dramas, suspense, pero también mucha diversión y espectáculo que finalmente es de lo que trata este concurso.


Este artículo se ha visitado 8740 veces


También te puede interesar

Deja un comentario