Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La peruana Miriam Saavedra gana Gran Hermano VIP y grita “¡Viva España y Perú, carajo!”

Ocio Latino.- Detractores y seguidores han seguido el concurso de la peruana Miriam Saavedra en el reality show más conocido de la televisión española, Gran Hermano VIP, pero sus seguidores han ganado la batalla y la han hecho ganadora de la edición 2018 que la hace acreedora de 100.000 euros.

La peruana se ha caracterizado por su intensidad en cada una de sus acciones y por sacar a relucir sus costumbres, su comida y hasta sus tacos peruanos, algo que al final del concurso también quiso reivindicar la también peruana Mónica Hoyos, su gran rival en el concurso y en la vida real, a quien venció finalmente.

La repercusión de su participación se ha proyectado mucho gracias al éxito de audiencia de aproximadamente 30% de seguidores (más de 3 millones de espectadores) en cada una de las galas emitidas por Telecinco.

Europa Press, publicó ayer una nota sobre Miriam Saavedra, la autoproclamada Reina Inca, donde aseguraba que “se ha convertido en una de las peruanas más famosas” de España, y aprovechó para dar detalles sobre la gastronomía peruana. Un eco que no le viene nada mal a Perú, el mismo eco que obtuvieron la papa rellena o el seco de cabrito, platos que la concursante pregonaba en la televisión española con su característica entonación peruana. O el “temazo” ‘Cómo se mata el gusano’ que nadie conocía en España y ahora es muy popular, baile incluido.

La vida de Miriam Saavedra en el concurso ha estado llena de dramas, suspense, pero también mucha diversión y espectáculo que finalmente es de lo que trata este concurso.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas