Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Javier Moroto, vicesecretario del PP: “Lo mejor que le puede pasar a un inmigrante es que se case con un español”

Javier Moroto, vicesecretario del PP: "Lo mejor que le puede pasar a un inmigrante es que se case con un español"

Ocio Latino-. El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha diferenciado este lunes entre los inmigrantes que “abusan” de las ayudas sociales y aquellos que respetan las leyes: “el ejemplo más evidente es que muchas personas hispanoamericanas lo mejor que les puede pasar en su vida en España es que su hija se case con un español”.

“Ojalá dijera eso todo el mundo que viene a nuestro país”, ha proclamado Maroto, en una entrevista en Antena 3, en la que ha defendido al colectivo de inmigrantes iberoamericanos, que llegan a España de forma legal y ordenada y respetan las “leyes occidentales”.

A su juicio, no hay “mayor insolidaridad” que en el reparto de las ayudas sociales existan “abusos” y eso, ha avisado, afecta a todo el mundo, “tenga el color que tenga” sean o no españoles. Tras recordar que ese problema lo vivió en primera persona en su etapa como alcalde de Vitoria, Maroto ha subrayado que existe “mucha gente” que piensa como él. Reflexión sobre la inmigración que, ha reconocido, antes no lo expresaba el PP de una manera “tan contundente”, pero que comparte “mucha gente” y es respetuosa con la Constitución y el ordenamiento jurídico.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han interceptado un total de 807 permisos de conducir venezolanos falsificados y preparados para ser canjeados por permisos españoles,...

Comunidad

•La cifra total de extranjeros en España aumentó un 2% en 2020, el menor incremento desde 2016 por la pandemia •La población extranjera supera los 5,8 millones en el país

páginas vistas