Ocio latino Ocio latino

Fotos de Shakira al natural generan controversia

Publicado: 26 diciembre 2018

Ocio Latino-. Luego de los escándalos por los problemas de impuestos que ha presentado la cantante barranquillera en España, ahora vuelve a ser el blanco de críticas en redes sociales por unas fotos que fueron publicadas en las que se ve al natural con su pareja Gerard Piqué.

Sin maquillaje y en bikini, la famosa fue fotografiada por los paparazzi en la playa, donde sus grandes atributos y espectacular figura quedaron en duda, pues a pesar de taparse su cola con alguna prenda, los años parece que no le están jugando una buena pasada a la colombiana.

En estas instantáneas, la barranquillera no se destaca por su figura, pero sí queda claro el amor y compromiso que tiene con el futbolista Gerard Piqué, quien demuestra que sus sentimientos no dependen del físico de su pareja.

Cabe resaltar que Shakira tiene dos hijos, que hace públicas sus rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram y que en su más reciente gira musical lució despampanante en tarima, por lo que sus seguidores quedaron atónitos al ver los fotografías al natural de la celebridad, a quien la naturalidad no la dejó muy bien parada frente a las cámaras.


Este artículo se ha visitado 3116 veces


También te puede interesar

Deja un comentario