Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

¡Esto va en serio! Anuel AA y Karol G se tatuaron por amor

¡Esto va en serio! Anuel AA y Karol G se tatuaron por amor

Ocio Latino-. El trapero boricua Anuel AA y la cantante colombiana Karol G se tatuaron las manos tras confirmar su romance.

Mientras Anuel se plasmó el nombre “Carolina” –de Carolina Giraldo Navarro–, ella hizo lo propio con “Emmanuel”, de Emmanuel Gazmey Santiago.

“Ese tatuaje vale mas que toa las prendas que yo tengo!!!!!!!! Enero 15!!!!!!! #Secreto – @anuel_2blea #RealHastaLaMuerte #LosIntocables”, escribió el puertorriqueño junto a un video en el cual mostraba su piel impregnada con tinta.

Además, aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo sencillo con Karol G que estrenará en los próximos días.

Posteriormente, Anuel publicó ayer una foto abrazando a la reguetonera y la acompañó de unas emotivas palabras.

“Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! Lo más importante en la vida es la familia, valoren a sus familias y a sus seres queridos que son los únicos que te van amar contra viento y marea no importa lo que pase!!!!!!! Valoren a las personas que Dios pone en sus vidas que la lealtad también los hace familia!!!!!!! El año pasao a esta misma hora yo estaba preso en el hueco trancao las 24 horas en mi celda y solo, y me veo ahora mismo y ya entiendo por que Dios permitió que todo eso me pasara por que si nunca hubiera sufrido tanto ahora mismo yo no supiera valorar todo lo que tengo en mi vida!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte”, escribió.

Publicidad

Precisamente, en esa foto es que se puede apreciar el tatuaje de la colombiana con el nombre del trapero en el dedo pulgar de su mano derecha.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. A veces todos los artistas nuevos sueñan con un feat de un artista consagrado para darse a conocer, pero pocos logran esa meta, quizás porque el mercado es muy competitivo, y...

Música

Ocio Latino-. Parecía que iba a ser la noche del reggaeton en los Latin Grammy, pero el género urbano por excelencia pasó desapercibido en la gran fiesta de la música latina, que...

páginas vistas