Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

España rechaza asilar a exjuez Hinostroza

Ocio Latino.- España ha rechazado la solicitud de asilo que presentó el exjuez peruano César Hinostroza Pariachi, que se había fugado hace 60 días de Perú hacia Madrid, escapando de las acusaciones de pertenecer presuntamente a una organización criminal denominada ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

El Consejo Interministerial de Asilo y Refugio (CIAR) de España deja vía libre para que el gobierno peruano retome el proceso de solicitud de extradición en contra del exjuez supremo mientras permanece detenido en la prisión madrileña.

La defensa de César Hinostroza tendrá derecho a apelar la decisión, pero después de la decisión española las probabilidades de que lo retornen a Perú son máximas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas