Ocio latino Ocio latino

El PP, único partido que se opone a que se faciliten medidas para regularizar a inmigrantes con trabajo

Publicado: 23 diciembre 2018

Ocio Latino.- El Partido Popular es el único partido del Congreso que se ha opuesto a la iniciativa de facilitar medidas para regularizar a los inmigrantes que tengan trabajo en España.

Según el PP, el aumento de llegada de pateras durante los últimos meses se debe a la política actual del Gobierno socialista, con mensajes como retirar las concertinas o acoger a la embarcación Aquarius. Y se oponen a que con esta medida se repita la “crisis que provocó el gobierno de Zapatero en 2005”.

Pero todos los partidos apoyan la iniciativa de ERC que no solo reclama esta iniciativa, además pide que las soluciones puedan garantizar unos medios de vida adecuados a los inmigrantes con trabajo sin incentivar fraudes de quienes los contratan, y que se les mantenga al margen de que si el empleador está o no al corriente de sus obligaciones fiscales y tributarias, o si ha despedido a trabajadores o los tenga contratados a media jornada, algo que actualmente se les exige.

A pesar del acuerdo de la mayoría de partidos, la propuesta debe ser perfilada y rebajada según manifestó la diputada de ERC, Ana María Surra a Europa Press.


Este artículo se ha visitado 608 veces


También te puede interesar

Deja un comentario