Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El PP, único partido que se opone a que se faciliten medidas para regularizar a inmigrantes con trabajo

Ocio Latino.- El Partido Popular es el único partido del Congreso que se ha opuesto a la iniciativa de facilitar medidas para regularizar a los inmigrantes que tengan trabajo en España.

Según el PP, el aumento de llegada de pateras durante los últimos meses se debe a la política actual del Gobierno socialista, con mensajes como retirar las concertinas o acoger a la embarcación Aquarius. Y se oponen a que con esta medida se repita la “crisis que provocó el gobierno de Zapatero en 2005”.

Pero todos los partidos apoyan la iniciativa de ERC que no solo reclama esta iniciativa, además pide que las soluciones puedan garantizar unos medios de vida adecuados a los inmigrantes con trabajo sin incentivar fraudes de quienes los contratan, y que se les mantenga al margen de que si el empleador está o no al corriente de sus obligaciones fiscales y tributarias, o si ha despedido a trabajadores o los tenga contratados a media jornada, algo que actualmente se les exige.

A pesar del acuerdo de la mayoría de partidos, la propuesta debe ser perfilada y rebajada según manifestó la diputada de ERC, Ana María Surra a Europa Press.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Foro de la Profesión Médica ha desmentido la falta de médicos en España, alegando que lo que «falta» son «políticas de recursos humanos en salud». De la misma forma, han reclamado...

Comunidad

Organizaciones que trabajan con migrantes han censurado y lamentado la decisión del Gobierno de reabrir los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), que se cerraron en abril por el Covid19, y advierten,...

páginas vistas