Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El bachatero Frank Reyes se casó con “el amor de su vida”

El bachatero Frank Reyes se casó con "el amor de su vida"

Ocio Latino-. El bachatero dominicano Frank Reyes se casó en una ceremonia religiosa  con Lazarena Vázquez. Lejos de los flashes,  luces y la parafernalia del mundo del espectáculo, el que ha sido un referente en la música dominicana, prefirió una boda íntima con amigos y familiares.

La ceremonia religiosa entre Francisco López Reyes (nombre real de Frank Reyes, de 49 años) y Lazarena Valentina Vásquez se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Evangelización, en el sector capitaleño de Alameda, según informaciones de Listín Diario.

Aunque ya tienen una vida en pareja desde hace varios años, con tres hijos como fruto de ese amor, fue el lunes el día que escogieron para darle el sello y la gracia de Dios a esta relación que prometieron será para toda la vida.

Sus propios hijos, Lazareth y Franzareth, eran los pajes que certificaron la unión ante Dios.

Luego de la ceremonia los esposos se dirigieron en una carroza-limosina todo terreno a la celebración en Casa de España, donde la fiesta se extendió hasta la madrugada del martes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido a un presunto pandillero de 17 años por apuñalar a un joven de 24 años hace unos días en una calle de la localidad de San Sebastián...

Comunidad

Varios Gobiernos latinoamericanos han felicitado este domingo a Luis Abinader por haber obtenido la victoria en las elecciones presidenciales que, de confirmarse los resultados parciales, obtendría su segundo mandato al frente del...

páginas vistas