Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Competencias y actuaciones musicales confirmadas para Viña del Mar 2019

Ocio Latino.- El Festival de Viña del Mar 2019 ha revelado algunos de los artistas que estarán en su edición número 60 que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

El Festival más importante del continente que se transmite para toda Latinoamérica y tiene un público potencial de más de 200 millones de personas es una vitrina perfecta de la música latina para el mundo.

Los puertorriqueños Marc Anthony, Wisin & Yandel y Bad Bunny estarán en la parrilla de este certamen internacional que contará además con las actuaciones del mexicano Marco Antonio Solís y los españoles David Bisbal y Raphael. Las actuaciones musicales aún no están cerradas y se espera confirmar la participación de Jennifer López como una artista anglo del Festival.

También están definidas las canciones y participantes de las competencias musicales paralelas que se desarrolla en este festival a donde acuden cantantes de destacada trayectoria en sus países.

En el apartado de competencia folclórica participarán Nicole Pillman (Perú), Destino Santa Javier (Argentina), Grupo Kvras (Colombia), Margarita Henríquez (Panamá), Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia).

Para la competencia Internacional se seleccionó a Susan Ochoa (Perú), Martina la Peligrosa (Colombia), Dayanara (Ecuador), Boni y Kelly (Cuba), Mr. Saik (Panamá) y Neven Ilic (Chile).

El jurado calificador estará compuesto por Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo y dos representantes de los canales oficiales del evento; Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN). En ambas competiciones se premiará a los ganadores con dinero en efectivo y la deseada Gaviota de Plata, símbolo de triunfo internacional.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMYs® y el Latin GRAMMY®, y una de las artistas con más álbumes vendidos en el mundo, Christina...

Música

Por fin llegó el día. Después de varias representaciones y de superar la prueba ‘de fuego’ de enfrentarse al público en su primer papel como protagonista de un musical, David Bustamante ha...

páginas vistas