Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bad Bunny sorprende a sus fanáticos con un álbum sorpresa

Ocio Latino-. El puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música latina de la actualidad gracias a un montón de singles que ha ido publicando en Internet. Otras grandes estrellas le llevaban la delantera discográficamente al haber lanzado álbumes entendidos como tal. Bien, pues esa comparación ya queda atrás puesto que ayer mismo se publicó “X100PRE”, el primer largo de Bunny.
https://www.youtube.com/watch?v=OSUxrSe5GbI

En el disco se incluyen un total de quince canciones que resumen bastante bien el sonido que ha caracterizado al artista. Entre los temas incluidos nos encontramos con “Tenemos que hablar”, “Otra noche en Miami” o piezas en las que colabora gente como Diplo (“200 MPH”), El Alfa (“La romana”) y Drake, en la ya conocida “MIA”.

La carrera artística del “Conejo Malo” se ha distinguido por llegar al estrellato sin tener un disco.  Más bien, el artista se ha dedicado a lanzar temas musicales a través de múltiples plataformas digitales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas