Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Triunfadora Camila Cabello: “Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío”

Ocio Latino.- Camila Cabello fue la triunfadora de los premios MTV Europe Music Awards (EMA) que se entregaron en Bilbao. La cantante cubano-estadounidense recibió cuatro premios; mejor artista, mejor canción, mejor video y mejor artista local de Estados Unidos, de los seis a los que estaba nominada.

Desde que impusiera a nivel internacional su tema ‘Havana’, la cantante, nacida en Cuba, de apenas 21 años está cosechando grandes éxitos que la ubican como una realidad musical que se instala en lo más alto de la música latina e internacional.

“Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío”, dijo Camila Cabello, en español, entre risas y llena de felicidad al recibir uno de los premios.

‘Havana’ ha sido la canción del año para los MTV Europe Music Awards y el vídeo de la misma canción, grabada junto al rapero Young Thug, ha sido calificada como el mejor vídeo del año.

Los premios MTV EMA, también galardonaron a la rapera Nicky Minaj, como mejor artista pop a Dua Lipa, como artista revelación se reconoció a Cardy B, entre otros.

Los premios MTV EMA, fueron creados en 1994 y son uno de los grandes eventos organizados por la cadena MTV, junto con los Video Music Awards (VMA), que se entregan cada año en Estados Unidos desde 1984.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú presenta su nuevo single ‘Se busca’, otra canción de la artista madrileña, para agitar los sentidos Es el tercer paso hacia su nuevo trabajo, el álbum ‘Mil batallas’ que representa a...

Música

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma...

páginas vistas