Ocio latino Ocio latino

Thalía cuenta cómo surgió su famoso “¿Me oyen?, ¿Me escuchan?”

Publicado: 7 noviembre 2018

Ocio Latino.- Thalía reveló la verdadera historia que motivó el popular video en directo de “¿Me oyen?. ¿Me escuchan?” que triunfó posteriormente como #ThaliaChallenge y que inspiró un remix musical.

Su ocurrencia fue motivo de burla en distintas partes del mundo, pero también una tendencia viral que inspiró bromas y hasta una piñata convirtiendo a la cantante mexicana en estrella de las redes sociales.

Como se recordará, Thalía grabó un video en directo para sus redes sociales cuando salía de su super casa en Greenwich, Connecticut, mientras decía a sus fans: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen. ¿Me escuchan. ¿Me sienten?”. Los rumores, los memes y las burlas comenzaron a correr rápidamente comentando sobre el estado etílico de Thalía o si se había vuelto loca, mientras ella cantaba, bailaba y lanzaba besitos.

Pero la cantante mexicana solo quería celebrar con sus seguidores que una de sus canciones había llegado a una alta cifra de visualizaciones en Internet. Era un día por la mañana y acababa de levantarse.

“Me llamó una amiga para avisarme. Vi ese vestido (que el día anterior le habían regalado), me lo puse. El pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago, toda mi vida, todo el tiempo”.

El éxito de su ocurrencia traspasó fronteras y en menos de 24 horas todos copiaban su estilo de bailar y su tono para decir “¿Me oyen?, ¿Me escuchan?, ¿Me sienten?”.

“No sabes cómo me alegró la vida cada vídeo (que le enviaron sus seguidores) .Si no te reías, es que estabas seco por dentro. Cada video es una cosa impresionante y me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron click en esa locura y aquello se descontroló”, ha contado a la prensa.


Este artículo se ha visitado 195 veces


También te puede interesar

Deja un comentario