Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira rompe a llorar en su último concierto de su gira realizado en Bogotá

Shakira rompe a llorar en su último concierto de su gira realizado en Bogotá

Ocio Latino-. Shakira ha recorrido medio mundo con su gira ‘El Dorado World Tour’ en el que ha sentido más cerca que nunca a sus fans. Este pasado fin de semana, la barranquillera ha puesto punto y final a su gira en su tierra, Colombia.El show ofreció algunos de sus temas más recientes pero también viejos éxitos mezclados con fuegos artificiales y espectaculares coreografías de baile.

La emoción pudo con la artista que se tocó el pecho llorando de forma desconsolada. Shakira sabía que iba a ser una noche especial porque estaba acompañada de sus fans que han estado a su lado durante todos estos años.

https://www.instagram.com/p/BpxoGWenMJK/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante de 41 años, protagonizó un momento tierno cuando conmovida tuvo que esperar unos segundos para poder continuar con el concierto. “Tengo que continuar, ¿verdad?, dijo echándose a reír.

Una vez terminado el concierto, Shakira publicó un vídeo en su perfil de Instagram en que añadía “Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida”. La colombiana asegura que ha sido la mejor carrera de su vida. “Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado”, publicó en redes sociales.

La artista quiso aprovechar para convertir aún en más inolvidable aquella noche y estrenó el nuevo videoclip de Nada para sus fans colombianos. Se proyectó en las pantallas del concierto y segundos después ya estaba disponible online.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas