Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Restaurante Chincha Casa Perú el sabor que atrapa e invita a volver

CHINCHA CASA PERÚ

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Volver a comer en el Restaurante Chincha Casa Perú, en Madrid, siempre es agradable, especialmente cuando la mejor promoción, como el boca a boca de los comensales, llega a nuestros oídos comentando las variantes que su propietario y chef ejecutivo Luis Barrios, introduce cada cierto tiempo para agradar a sus clientes.

Ubicado en Plaza de los Mostenses 3, al pie del conocido Mercado de los Mostenses, cerca de la Plaza España, su acogedor local sigue recibiendo las mejores críticas de sus comensales que muchas veces dejan plasmadas en portales como El Tenedor, que lo resume con una alta puntuación de 9 (Excelente) en más de miles de comentarios.

Chincha Casa Perú, es un lugar para ir a comer con amigos o en pareja, con un ambiente agradable, acogedor, dispone de un espacio dividido en dos partes en la parte superior y otro más amplio en la planta baja. Todos los ambientes acercan a Perú por su decorado o por su atención servicial, rápida y donde además, explican con detalle cada uno de los platos de una completa carta que evoca a Perú.

Destacan entre sus propuestas el tradicional Ceviche de pescado que desprende frescura y un delicioso sabor intenso; las crujientes Yucas fritas con Salsa huancaína en una delicada presentación o el sabor que imprime el wok y el flambeado en el Lomo saltado. Recomendados también son los Tiraditos creados por el chef.

Con estas claves, Chincha Casa Perú está clasificada entre uno de los restaurantes más destacados de la comida peruana en Madrid, su clientela, mayormente española, mantiene constantemente completa las reservas, por eso se recomienda pedir mesa con antelación.

Especialmente se recomienda reservar para Navidades donde el local apuesta por una oferta de un menú degustación por sólo 25 euros y otro de 35 euros, donde se puede elegir para beber entre Pisco sour o Chicha morada dos sabores muy típicos de Perú. Como primer plato se puede escoger entre el creativo Caushushi de Salmón, Ceviche clásico de corvina, Yucas fritas con huancaína o Croquetas de arroz con pato. Para el segundo plato se puede pedir Ají de gallina o Lomo saltado. Además, los variados postres peruanos y el café o infusión están incluidos en este económico menú. Esta propuesta finaliza con una botella de champán.

———————————
Restaurante Chincha Casa Perú
Plaza de los Mostenses, 3 • Metro Plaza España
Reservas: 91 559 09 22
Horario especial de Navidad: De Lunes a Sábados de 13:00 a 17:00 hrs. y de 20:00 a 00:00 hrs. (no cierra al mediodía). Domingos 16 – 23 y 30 de diciembre y 6 de enero: abierto de 13:00 a 17:00 hrs.
————————-
Horario habitual: De Lunes a Sábados de 13 a 24 hrs. (no cierra al mediodía). Domingos cerrado.



Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas