Ocio latino Ocio latino

Miguel Bosé y su alarmante intervención en los Grammy Latinos

Publicado: 16 noviembre 2018

Ocio Latino-. Miguel Bosé reapareció este jueves en los Latin Grammy para presentar el galardón al Personaje del año, reconocimiento que recayó esta vez sobre el grupo mexicano Maná. Todas las miradas estaban puestas en el artista, que desde hace varias semanas es el centro de las polémicas después de conocerse que Nacho Palau, el que fuera su pareja más de 26 años, había decidido demandarle por los hijos que tienen en común.

Sin embargo, tras su aparición lo que consiguió acaparar toda la atención fue su salud. De pie frente al atril, el cantante tenía una apariencia alicaída que ya puso sobre alerta a sus seguidores. Las preocupaciones terminaron de confirmarse cuando empezó a hablar y en vez del potente derroche de voz al que nos tiene acostumbrados habló con una voz ronca y no sin dificultades.

 Como era de esperar, rápidamente sus seguidores en Twitter dejaron constancia de su preocupación en las redes sociales, preguntándose qué le pasaba al artista: “¿Qué le pasa a Miguel Bosé con su voz?”, “Oye tío, ¿pero qué te ha pasado? ¿Como vas a salir a entregar un premio con esa voz?” o “¿Qué le pasó a Miguel Bosé?”.


Este artículo se ha visitado 486 veces


También te puede interesar

Deja un comentario