Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Karol G y Anuel: los novios del reggaeton

Ocio Latino-. Hace algunos meses crecieron los rumores sobre una posible relación amorosa entre los cantantes Karol G y Anuel AA tras el lanzamiento de la canción ‘Culpables’; los artistas se besaron durante una presentación en Nueva York  cuando interpretaron el tema.

Aunque algunos seguidores argumentaron que el apasionado momento hacía parte del show, Karol G y Anuel confirmaron su noviazgo con románticos mensajes de amor. 

A través de sus cuentas de Instagram publicaron varias fotografías en la nieve, con motivo de la celebración del cumpleaños del reguetonero.

La primera fue Karol G. La paisa compartió a sus millones de seguidores una imagen en la que aparece Anuel abrazándola por la espalda.

“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME!!!” escribió en el post.

Añadió: “me siento súper orgullosa de ti, eres un grande (…) Te Amo Emmanuel”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital....

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas