Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Karol G se cae en medio de un show en los Latin Grammy

Karol G se cae en medio de un show de los Latin Grammy

Ocio Latino-. La cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída durante una presentación en Las Vegas, en un acto previo a la ceremonia de los Latin Grammy que se celebrará hoy jueves 15 de noviembre.

La paisa se encontraba en el escenario junto a Mau y Ricky, Lali Espósito y Becky G interpretando el remix de ‘Mi mala’, y en medio de la presentación da unos pasos atrás, se tropieza y termina en el suelo. De inmediato, sus colegas corren a levantarla y continúan con la actuación.

En este video, grabado por la cuenta de Instagram de Despierta América de Univision, quedó registrado el penoso momento. A pesar del traspiés, la artista aprovechó su profesionalidad y nuevamente le cogió el ritmo a sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/BqL95rMBZKc/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe mencionar que Karol G será una de las estrellas que esta noche actuará en la gala de los Latin Grammy. Recientemente, estrenó  “Créeme”, una canción en la que hace dúo con otro colombiano exitoso en el género urbano, Maluma.

Con ocho nominaciones y cinco candidaturas, respectivamente, J Balvin y Rosalía son los favoritos para estos Latin Grammy en los que también aparecen como aspirantes destacados El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade, con cuatro menciones cada uno de ellos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital....

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas