Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El último disco de Camilo Sesto

Ocio Latino.- El último disco de la trayectoria de Camilo Sesto sale a la venta el 23 de noviembre. El artista, de 72 años, ha decidido poner fin a su carrera discográfica con este proyecto a modo de despedida.

Lamentablemente el artista no canta en este nuevo y último disco de su carrera. En el primer corte musical, un dueto con Marta Sánchez, es la cantante madrileña la que pone voz en un dueto sobre voces e imágenes de Camilo Sesto ya editadas en antaño. La música ha sido grabada por la Orquesta Sinfónica de RTVE, gracias al productor y arreglista sinfónico Pepe Herrero, el director musical de Mónica Naranjo, que ha desarrollado un laborioso trabajo combinando las pistas de voz procedentes de las cintas originales de Camilo Sesto.

La idea de realizar este disco, y de esta manera, surgió a raíz de la interpretación que Mónica Naranjo realizó de “Vivir así es morir de amor” con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE en directo en la gala del 60 aniversario de TVE en diciembre de 2016. Camilo, que no es muy amigo de las versiones de temas de su repertorio, quedó fascinado por una atrevida interpretación que convertía la festiva canción original en una dramática composición con arreglo sinfónico y decidió involucrarse en el proyecto donde participan además de Marta Sánchez, la propia Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

El álbum Camilo Sinfónico está disponible en dos ediciones, una estándar con 12 temas y otra deluxe, en formato digipack que además incluye un documental biográfico de 70 minutos de duración.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

páginas vistas