Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tito Nieves será operado de pericarditis

Ocio Latino.- Tito Nieves será intervenido quirúrgicamente de pericarditis, una enfermedad que afecta a la membrana delgada con forma de saco que rodea el corazón debido a una inflamación o irritación del pericardio.

El anuncio lo hizo Andy Castro, manejador del intérprete de ‘Fabricando fantasías’ mediante un escrito: “Tito se encuentra de buen ánimo y está listo para realizarse esta operación que lo mantendrá fuera de los escenarios por las próximas semanas. Le pedimos a su fanaticada que lo incluyan en sus oraciones para que tenga una pronta recuperación”, detalló.

“Tito permanecerá en absoluto reposo por lo que le solicitamos a los medios de comunicación que le brinden el espacio necesario para que pueda enfocarse en el proceso de su recuperación”.
Se espera que en el mes de diciembre, Nieves reanude sus compromisos artísticos en Guadalajara, México.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ayer conocíamos la triste noticia de la separación de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez después de meses en continuos rumores de crisis sentimental. Ambos emitían unas declaraciones para los medios sensacionalistas afirmando...

Música

Juanes presenta el sencillo "El Amor Después del Amor", canción icónica del argentino Fito Páez y de la era del rock en español de principios de los noventas. Juanes demuestra su versatilidad...

páginas vistas