Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tito Nieves será operado de pericarditis

Ocio Latino.- Tito Nieves será intervenido quirúrgicamente de pericarditis, una enfermedad que afecta a la membrana delgada con forma de saco que rodea el corazón debido a una inflamación o irritación del pericardio.

El anuncio lo hizo Andy Castro, manejador del intérprete de ‘Fabricando fantasías’ mediante un escrito: “Tito se encuentra de buen ánimo y está listo para realizarse esta operación que lo mantendrá fuera de los escenarios por las próximas semanas. Le pedimos a su fanaticada que lo incluyan en sus oraciones para que tenga una pronta recuperación”, detalló.

“Tito permanecerá en absoluto reposo por lo que le solicitamos a los medios de comunicación que le brinden el espacio necesario para que pueda enfocarse en el proceso de su recuperación”.
Se espera que en el mes de diciembre, Nieves reanude sus compromisos artísticos en Guadalajara, México.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

páginas vistas