Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Peruanos en Madrid convocan manifestación para pedir expulsión de exjuez César Hinostroza

Ocio Latino.- La comunidad peruana residente en Madrid está decidida a mostrar su enérgico rechazo a la permanencia del exjuez César Hinostroza Pariachi en suelo español. Para esto se ha organizado una protesta frente a las puertas del Consulado General del Perú (Paseo Pintor Rosales, 30- Madrid) para el próximo viernes 26 de octubre a las 12 del día.

Bajo el lema “Basta de Corrupción e Impunidad” los peruanos exigen que la justicia española no extradite al polémico exjuez, algo que podría durar hasta 60 días, si no que lo expulse inmediatamente de España hacia Perú para que sea juzgado por los graves hechos de corrupción que se le acusa.

Un grupo de la comunidad peruana ya se había manifestado frente a la sede de la Audiencia Nacional al culminar la audiencia en la que el juez José De la Mata vio la causa contra el exmagistrado, con gritos y carteles de ” Por corrupto y por ladrón, Hinostroza expulsión”.

https://www.facebook.com/aldo.ramos.73/videos/2137017332987204/UzpfSTEwMDAwMTE2MTQ2Njk1NzoxODc2MjI5ODcyNDI1NzEw/

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Según Buxadé, "en España hay 7,5 millones de extranjeros de los cuales sólo trabajan 2,5 millones"

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas