Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Peruanos en Madrid convocan manifestación para pedir expulsión de exjuez César Hinostroza

Ocio Latino.- La comunidad peruana residente en Madrid está decidida a mostrar su enérgico rechazo a la permanencia del exjuez César Hinostroza Pariachi en suelo español. Para esto se ha organizado una protesta frente a las puertas del Consulado General del Perú (Paseo Pintor Rosales, 30- Madrid) para el próximo viernes 26 de octubre a las 12 del día.

Bajo el lema “Basta de Corrupción e Impunidad” los peruanos exigen que la justicia española no extradite al polémico exjuez, algo que podría durar hasta 60 días, si no que lo expulse inmediatamente de España hacia Perú para que sea juzgado por los graves hechos de corrupción que se le acusa.

Un grupo de la comunidad peruana ya se había manifestado frente a la sede de la Audiencia Nacional al culminar la audiencia en la que el juez José De la Mata vio la causa contra el exmagistrado, con gritos y carteles de ” Por corrupto y por ladrón, Hinostroza expulsión”.

https://www.facebook.com/aldo.ramos.73/videos/2137017332987204/UzpfSTEwMDAwMTE2MTQ2Njk1NzoxODc2MjI5ODcyNDI1NzEw/

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Desde 15 de junio al 18 de julio: exposiciones, música, conferencias y talleres en el festival ¡Vive el Perú¡, en el Museo de América de Madrid. / Foto: Cedida

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra Ubicado en Madrid, en Paseo de la Florida 16, a unos pasos del Metro Príncipe Pío, se ha instalado el tercer restaurante de comida peruana Kausa Madrid, propiedad...

páginas vistas