Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Myriam Hernández cantará por primera vez en España

Ocio Latino.- Por primera vez la cantante chilena Myriam Hernández (1988) presentará su concierto en España, la cantante y compositora conocida como ‘La Baladista de América’ llegará con su romántica voz muy reconocida en los escenarios latinos y favorita de grandes autores.

Famosas canciones como ‘El Hombre que Yo Amo’ y ‘Huele a Peligro’, definió a la artista como una gran cantante con un estilo propio en la balada romántica que triunfó desde los años 90 en Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Centroamérica, México y el ranking Billboard en Estados Unidos.

En 1998, Myriam Hernández llegó a España por primera vez con el éxito ‘La Fuerza del Amor’ escrito por Mónica Naranjo, pero solo pudo promocionar su álbum y no pudo realizar actuaciones. Veinte años después, la chilena tendrá la oportunidad de presentarse en Barcelona y Madrid ante sus seguidores.

————————-
Myriam Hernández concierto en España

Fecha: 01 diciembre 2018
Lugar: La Cubierta de Leganés (Madrid).
Entradas desde 40€.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas