Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Murió ‘Don Chinche’, uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana

Murió 'Don Chinche', uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana

Ocio Latino-.El actor Héctor Ulloa, conocido como ‘Don Chinche’, falleció a los 82 años en las horas de la tarde de este viernes en su finca cerca de Bogotá.

Este humorista marcó historia en la televisión colombiana tras protagonizar por largo tiempo la serie ‘Don Chinche’. Su personaje lo describía como un supuesto maestro de obra, pero que realmente era el líder de “una tribu urbanizada que debió migrar a las ciudades”.
https://www.youtube.com/watch?v=TVvcmjVeygM

Ulloa también fue músico y compuso la canción ‘Cinco centavitos’, la cual el cantante ecuatoriano Julio Jaramillo se encargó de interpretar y convertirla en uno de los boleros más importantes en la historia de la música.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en un domicilio del distrito de Vallecas a un joven colombiano de 19 años como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves...

Música

Juanes estrena a nivel internacional el video de “Sin Medir Distancias”, una de las canciones que lo inspiraron e influenciaron en su adolescencia y que marcaron su vida como artista.  Por medio...

páginas vistas