Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Muere en un incendio en su casa de Madrid el trompetista Jerry González

Muere en un incendio en su casa de Madrid el trompetista Jerry González

Ocio Latino-. El trompetista y percusionista neoyorquino Jerry González, uno de los exponentes mundiales del llamado “latin jazz”, ha fallecido hoy en Madrid a los 69 años, informaron a EFE fuentes de la SGAE.

De acuerdo con el periódico “El Mundo”, su muerte se ha producido a consecuencia de un incendio en su domicilio, en el barrio de Lavapiés. De raíces puertorriqueñas, González se coronó a lo largo de una carrera que comenzó en la década de los 60 como uno de los máximos exponentes del latin jazz.

Afincado en Madrid desde su participación en el documental ‘Calle 54’ de Fernando Trueba, en los últimos años trabajó la fusión del jazz latino y el flamenco de la mano de figuras como Paco de Lucía o Diego “El Cigala” y con proyectos como “Jerry González y los Piratas del Flamenco”.
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas