Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Luis Miguel paga los millones de dólares que debía a Alejandro Fernández

Ocio Latino.- Hace dos años que Alejandro Fernández interpuso una demanda por aproximadamente 5 millones de dólares contra Luis Miguel por incumplir el contrato que tenían para realizar una gira juntos, llamada ‘Pasión Tour’ que debía realizarse entre abril y noviembre de 2016 por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Después de esa fecha y de encadenar cancelación de conciertos, uno tras otro, alegando problemas de salud, Luis Miguel ha renacido gracias a la serie sobre su vida emitida por Netflix, sus seguidores han vuelto a llenar los auditorios donde se presenta y “El Sol” mexicano suma ya más de 30 conciertos en 2018, pudiendo así pagar su deuda a “El Potrillo”.

El empresario Carlos Bremer dice que el Sol liquidó el adeudo de entre 5 y 7 millones de dólares que tenía con la empresa del Potrillo por incumplimiento de contrato.
En una entrevista al empresario Carlos Bremer, asesor financiero de Luis Miguel, aseguró que “A Alejandro Fernández ya se le liquidó su adeudo”.
“No sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos y que todos ganamos”, dijo Bremer.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas